Ovación

Central viajó a Buenos Aires con el equipo listo para enfrentar a San Lorenzo

El plantel de Rosario Central hizo una práctica matutina y partió esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Apertura de primera división.

Jueves 15 de Octubre de 2009

Rosario.- El plantel de Rosario Central hizo una práctica matutina y partió esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Apertura de primera división.

El equipo hizo un entrenamiento a puertas cerradas en Arroyo Seco, por lo que no hubo grandes novedades, ni siquiera en la que sería la formación titular para mañana, a las 19, en el Nuevo Gasómetro. Es que el técnico Ariel Cuffaro Russo ya ayer prácticamente no había dejado dudas sobre cuáles serán los once que saltarán al césped: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Paglialunga, Méndez y Moya; Franzoia y Zelaya.

Durante la semana se especuló con que la lesión de Braghieri en su tobillo izquierdo podría maginarlo del choque con San Lorenzo, pero el defensor está listo para regresar.

Tras el ensayo matutino, el plantel almorzó y, aproximadamente, a las 16, se subió al micro que lo llevó a Buenos Aires, donde quedarán a la espera del encuentro que resultará muy importante en el ánimo del conjunto canalla. Es que Central tuvo un arranque de campeonato formidable, lo que encendió una luz de esperanza para empezar a despegar en el complicado tema del promedio del descenso, pero todos sabían que en algún momento llegaría el bajón futbolístico.

El equipo de Cuffaro necesita ahora recuperar la confianza, y enfrente tendrá un equipo que se prendió en la lucha por el campeonato, por lo que un buen resultado en el Nuevo Gasómetro sería la mejor noticia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario