Se acerca el debut de Rosario Central en el Torneo Final que será mañana ante Quilmes. Lo único que restaba definir era la presencia desde el arranque o no de Rafael Delgado, duda que fue despejada en la práctica de esta mañana en Arroyo Seco.
El entrenador Miguel Angel Russo realizó hoy los últimos ensayos ante del primer partido del campeonato en los que aprovechó el buen clima para ejercitar la pelota parada. Además siguió los movimientos de Delgado y decidió que estará desde el arranque, tal como lo había insinuado ayer en la rueda de prensa.
Luego de la práctica en el country canalla, el plantel y el cuerpo técnico almorzaron y emprendieron el viaje hacia Buenos Aires donde quedaron concentrados para mañana.
Así el equipo formará con Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Delgado, Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo, Carlos Luna y Gonzalo Castillejos.
Además concentraron Manuel García, Tomás Berra, Elías Gómez, Matías Ballini, Pablo Becker, Sebastián Abreu, Walter Acuña, Antonio Medina y Franco Niell.
Se jugará a puertas cerradas desde las 17, con arbitraje de Darío Herrera.