Ovación

Central viajó a Buenos Aires y la duda para enfrentar a Boca sigue siendo Nery o Becker

El plantel canalla visitará mañana al xeneize a las 21.15 en el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Vuelven Tomás Berra y el Loco Abreu.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014



El plantel de Rosario Central viajó esta tarde a Buenos Aires luego del entrenamiento a pñuertas cerradas en el predio de Arroyo Seco y el entrenador Miguel Angel Russo mantendría la duda de incluir a Nery Domínguez o mantener a Pablo Becker en el equipo que visitará a Boca Juniors, desde las 21.15, en el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Russo esperará hasta último momento para definir si apuestapor el experimentado Nery Domínguez -que fue titular en el buen empate ante San Lorenzo- o apuesta por el juvenil Becker, autor del gol de tiro libre en el empate ante Boca en el partido de ida en el Gigante.
Ya es conocido que Tomás Berra regresará a la zaga central en lugar de Alejandro Donatti -expulsado en el Gigante- y que el Loco Sebastián Abreu reemplazará al colombianp Josér Valencia.
En consecuencia, un probable equipo canallapara visitar La Bombonera sería con Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Delgado; Musto; Becker o Ney Domínguez, Barrientos y Jonás Aguirre; Acuña y Abreu.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario