Ovación

Central viaja a Junín para enfrentar a Deportivo Riestra y Coudet tiene dudas

El entrenador Eduardo Coudet dio la lista de concentradospara el encuentro de mañana a lasd 17 por Copa Argentina. La gran duda es si Niell juega solo arriba o si lo acompaña el pibe Migone.

Martes 12 de Mayo de 2015

El plantel de Rosario central viajará en pocos minutos más con destino a la ciudad de Junín, donde mañana, a las 17, en el estadio Eva Perón, se medirá con Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel trabajó en forma liviana en Arroyo Seco y si bien ayer el DT canalla confirmó a 10 de los 11 jugadores "les di 10 nombres, déjenme un poquito que espere por el último", dijo ayer en rueda de prensa- y las especulaciones giran en torno a si el Chacho incluirá al juvenil Migone junto a Franco Niell, o si dispondrá una linea desdoblada de volantes con la inclusión de un único atacante, que sería Niell.

Así, el probable equipo para enfrentar a Riestra sería con Manuel García; Salazar, Gómez Andrade, Donatti y Elías Gómez; Montoya, Maxi González y Jonás Aguirre; Barrientos y José Luis Fernández; Niell.

Otra posibilidad es que el juvenil Migone acompañe a Niell en la ofensiva, con lo cual el mediocampo podría quedar conformado por Montoya, Maxi González, Barrientos y Fernández o Jonás Aguirre.

la lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Mauricio Caranta, y Manuel García.

Defensores: Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade, Fernando Alarcón, Elías Gómez y Víctor Salazar.

Mediocampistas: Fernando Barrientos, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Pablo Becker, Gustavo Colman, Nery Domínguez, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso.

Delanteros: Marco Ruben, Franco Niell y Rodrigo Migone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS