Ovación

Central viaja a Jujuy para jugar otra final con equipo casi confirmado

Central realizó una nueva práctica de fútbol a la espera del trascendental encuentro de mañana, ante Gimnasia de Jujuy, por la 12ª fecha del torneo Clausura y al parecer el DT, Miguel Angel Russo, repetiría la formación que derrotó a Boca Juniors, ya que en el ensayo dispuesto ayer en Arroyo Seco el Cachi Zelaya jugó para los titulares sin secuelas de su esguince de rodilla.

Viernes 01 de Mayo de 2009

Rosario.- Central realizó una nueva práctica de fútbol a la espera del trascendental encuentro de mañana, ante Gimnasia de Jujuy, por la 12ª fecha del torneo Clausura y al parecer el DT, Miguel Angel Russo, repetiría la formación que derrotó a Boca Juniors, ya que en el ensayo dispuesto ayer en Arroyo Seco el Cachi Zelaya jugó para los titulares sin secuelas de su esguince de rodilla.

Aunque el técnico aún no lo confirmó, el equipo de Central para jugar en Jujuy otra final por la permanencia sería con: Broun; Danelón, Burdisso, Ribonetto y Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Borzani, Kily González; Ezequiel González; Zelaya y Caraglio.

Además de los supuestos titulares, anoche quedaron concentrados en Arroyo Seco los siguientes jugadores: Galíndez, Valentini, Braghieri, (que vuelve tras la lesión en el aductor izquierdo), Escobar, Zarif, Méndez, Choy González, Franzoia y Vizcarra. De este grupo saldrán los siete suplentes.

El plantel realizó otra práctica hoy por la mañana y esta tarde viajarán a San Salvador de Jujuy en vuelo charter.

Aunque Russo aclaró que no tiene apuro por confirmar el equipo y se tomará todo el tiempo necesario para definir el equipo que  enfrentará mañana desde las 18.20 a Gimnasia de Jujuy, en la Tacita de Plata, con el arbitraje de Javier Collado y televisación de TyC Max.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario