Ovación

Central venció a Defensores de Villa Ramallo en un amistoso en el Gigante

Con gol del juvenil Franco Cervi, el equipo canalla superó 1-0 a los granates. Alvarez, Fernández y Ruben estuvieron entre los titulares. Colman jugó unos minutos en el ST  

Viernes 30 de Enero de 2015

Con gol de Franco Cervi, Central venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 en un amistoso -jugaron dos tiempos de 40 minutos- que se disputó esta tarde en el Gigante de Arroyito y que es preparatorio para la temporada que se inicia el segundo fin de semana de febrero. 
 
Pablo Alvarez, José Luis Fernández y marco Ruben, tres de los refuerzos que sumó el canalla, integraron el equipo titular, mientras que Gustavo Colman jugó 20 minutos en el segundo tiempo. 
 
El gol del equipo dirigido por el Chacho coudet llegó a los 15 minutos de la primera etapa, cuando Cervi definió cruzado, tras una buena habilitación de Fernando Barrientos. 
 
Además del gol, el canalla dispuso de un par de situaciones más como un remate desde fuera del área de Barrientos y Fernández y un par de buenos encuentros entre Fernández y Aguirre en la primera parte. 
 
En tanto, en el complemento, Ruben tuvo un par de situaciones, pero controló bien el arquero ramallense, en tanto Niell -jugó 20 minutos- tuvo una chance pero el balón pasó creca del vértice del ángulo.
 
"Estamos bien, los muchachos se van soltando un poquito. Si bien ayer fue un día duro en lo físico, se van viendo cositas", argumentó Coudet, tras el ensayo, conforme con lo que se vio. 
 
Y enseguida agregó: "La semana que viene seguramente se van a ir soltando un poco más, vamos a aflojar con las cargas y me parece que los conceptos están, ahora es cuestión de que se vayan sintiendo mejor con la pelota". 
 
El Chacho también sentenció que "la idea es trabajar dos o tres esquemas distintos, para poder tener la posibilidad de cambiar en el partidos mismo y se van adoptando bien a eso". 
 
El equipo canalla formó con Manuel García: Alvarez, Tomás Berra, Yeimar Pastor y Elías Gómez; Barrientos, Damián Musto, Fernández (Gustavo Colman) y Jonás Aguirre (Franco Niell); Ruben y Cervi (Walter Montoya). 
 
Defensores (que milita en el Federal A), en tanto, formó con Herrera; Ruben, Guidi, Sulez, Figueroa; Ceballos, Cartechini, Blanco, Bulgareli; Tonareli (Giorgetti) y Coronel (Cabrera) 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS