OVACION

Central: Vecchio hizo una parte de la revisión y firma el lunes

El volante tiene el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses. Mañana se realizará el hisopado para descartar coronavirus junto a todo el plantel.

Viernes 07 de Agosto de 2020

Emiliano Vecchio está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Central. El volante se realizó parte de la revisión médica este viernes a la tarde para cumplir con los trámites de rigor y el lunes firmará el vínculo con la entidad que sería por 18 meses. De cerrarse la operación como esperan los directivos, será la primera cara nueva del equipo del Kily González más allá de que es conocida porque precisamente los primeros pasos los dio en Arroyito.

El mediocampista, de 31 años, dejó Bolívar de Bolivia y estaba en la mira de algunos equipos de Chile, aunque su idea era retornar a Central, donde debutó en primera división con sólo 16 años. De hecho, La Capital contó a fines de julio que el jugador se contactó con el entrenador para ofrecer sus servicios y todo quedó en estudio. Un dato importante en la negociación es que tiene el pase en su poder, lo que simplifica el regreso al club.

>> Leer más: Vecchio: supeditado al Kily González para volver a Central

El jugador se sumará mañana al resto de los jugadores canallas para realizarse el hisopado para detectar si tiene coronavirus y después esperará hasta el lunes para completar los estudios médicos y luego sí estampar la firma en el contrato con el canalla y transformarse en el primer nombre nuevo para el equipo del Kily. Por supuesto que todo transitó por un camino simple ya que primero fue el jugador el que mostró el interés por regresar y luego recibió el visto bueno del entrenador para que vuelva a ponerse la camiseta auriazul.

Una vez que cumpla con lo que resta, es decir la firma del contrato (regresará tras 14 años de ausencia), tendrá que demostrarle al DT en la cancha que la elección fue la correcta.

>> Leer más: La historia de Emiliano Vecchio, el pibe que debutó en Central con apenas 16 años

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS