Central

Central va por un salto de calidad y su primer triunfo en la Superliga

Ahí anda Central, buscando su norte. Pugnando por obtener la primera victoria en esta radiante Superliga

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Ahí anda Central, buscando su norte. Pugnando por obtener la primera victoria en esta radiante Superliga. Queriendo dar ese salto de calidad que tanto necesita. Esta noche afrontará la tercera fecha con la frente en alto. Lo hará contra Temperley, que está fondeado en las dos tablas: general y promedios. Pero no deja de ser un rival de cuidado. Máxime en su estadio, donde el canalla obtuvo el último triunfo fuera de la ciudad (luego ganó el clásico en el Coloso) en abril pasado. Claro, fue por el torneo pasado. Esta es otra historia.

Montero armó el equipo con las mejores herramientas que cuenta. Lo hizo sabiendo además que perdió una valiosa pieza para su estructura como es el volante Camacho, quien se lesionó solito el pasado viernes la rodilla y el tobillo izquierdos, y ahora tendrá como mínimo para un mes y medio de recuperación.

Pero no es tiempo para seguir lamentándose. El técnico analizó el cuadro de situación y cambió para este partido el esquema. Mantendrá cuatro en el fondo con Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot. También dos puntas bien definidos como Zampedri y Ruben. A eso hay que agregarle que Romero seguirá siendo el volante tapón.

Lo que variará es el resto del mediocampo. La idea es que no haya posiciones fijas. Y ahí es donde sobresalen las imágenes de Gil, que arrancará por derecha, Colman, que irá por izquierda, y Carrizo, quien será de movida el encargado de generar juego en ofensiva.

Claro que con el correr de los minutos todo irá modificándose si el canalla no tiene la pelota o le cuesta hacer pie ante un celeste que también anda necesitado de un triunfo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario