Ovación

Central va con Caruzzo y diez más

El defensor se recuperó de una molestia y será titular. Cocca además pondría de movida a Joaquín Pereyra y Fernando Zampedri por Leonardo Gil y Germán Herrera

Domingo 07 de Abril de 2019

Se tenía fe. Intuía que la molestia sufrida en el músculo sartorio ante Universidad Católica en Chile no lo iba a borrar de la última velada de la Superliga frente a Independiente. Matías Caruzzo fue exigido ayer y respondió bien. Por lo tanto, Diego Cocca podrá contar con el gran caudillo en la última línea. El entrenador canalla tiene en mente realizar dos variantes con respecto a los nombres que se presentaron en La Paternal contra Argentinos Juniors. Si bien el DT de Central no es amigo de confirmar los equipos, a juzgar por lo realizado en la sabatina mañana en el country, Joaquín Pereyra y Fernando Zampedri ingresarán por el lesionado Leonardo Gil y Germán Herrera, respectivamente.

Caruzzo quería estar en la despedida de la temporada oficial. Sobre todo en Arroyito. Y como sea. Sabe que Central lo necesita en el fondo. Su presencia potencia al resto de los defensores. Ayer demostró que está para jugar. Puertas hacia adentro más de uno pegó un buen respiro.

Por eso esta tarde el ex San Lorenzo estará parado delante de Jeremías Ledesma junto a Nahuel Molina, Miguel Barbieri y Alfonso Parot. Buscará darle firmeza a la retaguardia ante un Independiente que es una caja de Pandora.

Mientras que en el medio habrá un cambio por fuerza mayor. Leonardo Gil está lesionado. Por eso le dejará la banda derecha al juvenil Joaquín Pereyra. El doble cinco estará conformado por Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza. Y por el callejón izquierdo seguirá Washington Camacho.

En tanto, arriba también habrá un retoque estético. Maximiliano Lovera tendrá hoy ante el rojo otro compañero de fórmula. Diego Cocca optó por dejar al Chaqueño Herrera en el banco e incluir desde el vamos a Fernando Zampedri.

Restará saber cómo responderá este equipo en el Gigante. La expectativa en la previa es grande. Sobre todo porque el canalla debe ganar para no caer más en la tabla de los promedios. A eso hay que sumarle que si derrota al diablo, automáticamente la ciudad entrará en modo clásico, ya que el próximo domingo será turno de jugar ante Newell's por el cruce de la Copa de la Superliga, a partido de ida y vuelta (ver página 2).

El plus es que Diego Cocca se presentará por primera vez en Arroyito como cabeza de grupo. Por ahora el entrenador viene de sumar un triunfo ante Argentinos por la Superliga y de padecer una dura derrota ante Libertad de Paraguay por la Libertadores. Los hinchas aún miran de reojo al DT, sobre todo porque no es del riñón del club. Para él, hoy también será importante este partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});