Ovación

Central va a Bahía para jugar ante Olimpo con un equipo con muchas caras nuevas

El DT Miguel Russo guarda a la mayoría de los titulares, que ni siquiera viajan, para la final de la Copa Argentina. Habrá cinco debuts y varios nombres poco habituales en el equipo 

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Central apunta todos los cañones a la final de la Copa Argentina que jugará el próximo miércoles, a las 20.30 (con arbitraje de Mauro Vigliano), en San Juan ante Huracán. Es por eso que para el partido de mañana a las 18 ante Olimpo, en Bahía, el técnico Miguel Angel Russo pondrá en cancha un equipo bien alternativo, con algunos debuts y varios jugadores con poco rodaje. 
 
Una muestra de la importancia que le otorga a la Copa Argentina es que no jugará ninguno de los que fueron titulares en la goleada (5-0) del último miércoles ante Argentinos Juniors. 
 
Ni bien el canalla consiguió el pase a la final se presumía que ante Olimpo el DT iba a armar un equipo alternativo y hoy el propio Russo lo terminó confirmando, con los debuts de Víctor Salazar, Fernando Piñero, Hernán Da Campo, Rodrigo Migone y Javier Correa -anotó el cuarto gol ante el Bicho- desde el minuto inicial. 
 
Mientras que de los que alternan estarán entre los once, Lucas Acevedo, Jonás Aguirre y Antonio Medina. 
 
El equipo será con Manuel García; Salazar, Acevedo, Piñero y Elías Gómez; Da Campo, Lucas Lazo y Aguirre; Medina, Correa y Migone.  
 
La nómina de los futbolistas que viajaron está integrada por Jeremías Ledesma, Tomás Berra, Nicolás Herranz, Nahuel Quiroga, Pablo Becker, Jesús Fared, Maximiliano González, Giovani Lo Celso y Walter Montoya. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario