Ovación

Central, con una vuelta y una duda para visitar a Crucero del Norte

El equipo canalla contará con la vuelta de Nery Domínguez en lugar de Freitas, mientras que Fernando Coniglio hoy no entrenó, aunque sería más por precaución, puesto que el miércoles sería de la partida en Misiones.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

Con la certeza de la vuelta de Nery Domínguez, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas, y la duda sobre la presencia de Fernando Coniglio, Central partió hoy rumbo a Misiones donde el miércoles, a las 18.30, jugará su partido pendiente de la 12ª fecha ante Crucero del Norte.

Si bien todo indica que Coniglio va a llegar sin inconvenientes, y que en el ensayo futbolístico que realizó esta mañana el plantel, el delantero no estuvo por precaución, puesto que arrastra una contractura en le gemelo, y sería evaluado ese mismo día para saber si puede ser de la partida. No obstante, los indicios y las voces consultadas sostienen que va a llegar y que lo de hoy fue para no sobrecargarle el gemelo.

Cabe acotar que Fernando dejó el campo de juego en el complemento, el último viernes ante Gimnasia de Jujuy con síntomas de molestarle esa zona. Fue reemplazado por Javier Toledo, autor del segundo gol canalla y que más tarde fue expulsado.

"Esta bien Fernando. Estaba para entrenar con el grupo, pero yo decidí cuidarlo, para preservarlo", dijo el técnico miguel Angel Russo, sobre la molestia del delantero, a quien está cuidando y mucho sobre todo teniendo en cuenta que no puede contar ni con Javier Toledo -expulsado- ni con Héctor Bracamonete, todavía lesionado. 

El lugar de Coniglio en el  ensayo de esta mañana fue ocupado por Federico Carrizo, quien ocupo el puesto de volante por izquierda, mientras que Diego Lagos jugó más adelantado por ese sector.

El otro cambio que introdujo el técnico fue el retorno de Nery Domínguez en la mitad de la cancha, tras cumplir la fecha de suspensión, por el uruguayo Nicolás Freitas, quien volverá al banco.

En consecuencia, y si bien el equipo no fue confirmado por el DT, los once para enfrentar el miércoles a Cruceo del Norte serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Coniglio.

Además viajaron con el plantel Jorge Broun, Carlos Casteglione, Freitas, Carrizo, Alejandro Gagliardi, Jonás Aguirre, Lucas Lazo, José Luis García y Gianluca Vaccarini Franco (nació en Cruz Alta, el 27 de agosto de 1993), delantero de la cuarta división que concentra por primera vez con el grupo. En tanto esta vez el que no viajará con el grupo es el también goleador juvenil de la cuarta división Walter Acuña.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario