Ovación

Central: un ensayo táctico para confirmar el equipo

El DT dispuso un trabajo táctico en Mar del Plata donde quedó confirmado el mismo equipo que viene de ganarle a Crucero del Norte, en Misiones.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Central afrontará el partido del próximo lunes, a las 17, ante Aldosivi de Mar del Plata con el mismo equipo que viene de ganarle el último miércoles a Crucero del Norte, en Misiones. Así quedó definido hoy, luego del ensayo táctico que dispuso el técnico Miguel Angel Russo en el que paró a los mismos once.

Es decir que el lunes Central saldrá a a cancha, con el objetivo de seguir sumando y subiendo en la tabla, con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio (hoy festejó su cumpleaños número 21).  

Esta mañana el plantel trabajó en el club San Lorenzo de Mar del Plata, donde, tal como estaba previsto, el equipo realizó un entrenamiento físico primero y más tarde hizo el táctico, donde el técnico aprovechó para dar indicaciones permanentemente y corregir cosas, tanto en defensa como en ataque.
 
El plantel proseguirá mañana por la mañana con la actividad, donde el cuerpo técnico aprovechará para dar los últimos retoques de cara al partido del lunes, cuando haga algunos trabajos de pelota parada esperando el choque ante Aldosivi, en el que en caso de volver a obtener un triunfo le permitirá seguir acortando distancias con los de arriba.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario