Ovación

Central: un encendido Toledo marcó cinco goles en la práctica canalla

Los supuestos titulares derrotaron 7 a 0 a los suplentes en el entrenamiento de fútbol realizado en Arroyo Seco. El sábado el conjunto auriazul enfrenta de visitante a San Martín de San Juan, por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional. La única duda para el sábado sería Medina o De León, mientras que debutaría el pibe Costa.

Miércoles 16 de Febrero de 2011

Con cinco goles de Javier Toledo, uno de Jesús Méndez y uno en contra del defensor Sergio Rodríguez, el conjunto titular de Rosario Central venció por 7 a 0 a los suplentes, en el entrenamiento de fútbol realizado esta mañana en Arroyo Seco. El sábado el conjunto auriazul enfrenta de visitante a San Martín de San Juan, por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional.

"Te da más confianza convertir en la práctica, pero ahora hay que trasladarlo directamente a los partidos", afirmó tras el entrenamiento el delantero cordobés.

Contento con su desempeño de esta mañana —marcó cinco, asistió a Méndez en su gol y fue autor del remate que pegó en Rodriguez y terminó en la red—, Toledo señaló: "La confianza que me da el técnico yo se la tengo que devolver con goles".

Mañana el plantel canalla volverá a las prácticas por la mañana, y el Chulo Rivoira confirmaría el equipo que el sábado enfrentará de visitante a San Martín de San Juan, por una nueva fecha del torneo de la B Nacional.

No obstante, ya se sabe que Nahuel Valentini (cumplió la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas) y Germán Rivarola, vuelve tras la expulsión ante Defensa y Justicia, serán titulares, al igual que Jorge Broun, a quien el DT le ratificó la confianza.

La duda por estas horas pasa por el acompañante de Toledo en la delantera, ya que Medina y De León pugnan por quedarse con ese puesto, de hecho en el ensayo de esta mañana jugaron un tiempo cada uno.

De esta manera, el equipo canalla que se vislumbra para visitar a los sanjuaninos por estas horas es con Broun; Roberto Guizasola, Valentini, Diego Braghieri y Rivarola; Méndez, Matías Ballini y Federico Carrizo;  Ramiro Costa (debutaría como titular), Toledo y Medina o De León.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario