Central ultima detalles de cara al partido ante Vélez
El canalla se entrenó por la mañana en Arroyo Seco pensando en el partido del jueves. Russo se toma su tiempo para definir y ya tiene a Dupuy a disposición

Martes 17 de Octubre de 2023

Central ultima detalles de cara al partido del próximo jueves ante Vélez (a las 20.45) y Miguel Angel Russo seguramente meterá algún retoque en el equipo, teniendo en cuenta la casi segura vuelta de Ignacio Malcorra. Por lo pronto, el canalla cumplió este martes por la mañana con otra jornada de entrenamiento, en la que a Luca Martínez Dupuy se lo vio entrenar ya a la par del grupo, por lo que estaría a disposición.

Central se juega un partido clave contra Vélez, ya que de ganar daría un salto cualitativo en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Y la buena noticia para el entrenador es que todos aquellos futbolistas que arrastraban sendas molestias tuvieron dos semanas para ponerse a punto.

Antes del inicio de la práctica, el plantel concurrió a la sala de videos, donde el cuerpo técnico les compartió imágenes del rival de turno. Luego de ello llegaron los primeros movimientos en el campo de juego.

Central2.jpeg

Los futbolistas de Central cumplieron los primeros trabajos bajo las órdenes del PF Jorge Rey.

Todos se movieron normalidad, incluso Martínez Dupuy, quien viene de quedarse afuera del último partido por una molestia. “Ya estoy bien”, tiró el delantero mientras caminaba con sus compañeros para ver los videos.

Después hubo un rato de trabajos en el gimnasio y posterior a eso otros trabajos futbolísticos, pero en una cancha auxiliar, lejos de la visión de la prensa, que sólo pudo observar los primeros minutos del entrenamiento.

Russo seguramente se tomará hasta el miércoles para definir el equipo. No obstante, si Malcorra se mete entre los once, el entrenador deberá definir si desarma el doble cinco de marca y sale Kevin Ortiz o Agustín Toledo, o si la inclusión del 10 será por uno de los volantes ofensivos. En ese caso los candidatos son Maximiliano Lovera y Tomás O’Connor.

Postales de la práctica

Dupuy ya está para salir al ruedo

Postal1.jpeg

Luca Martínez Dupuy se quedó afuera del partido ante Huracán por una molestia y fue uno de los que aprovechó el parate por Eliminatorias para ponerse a punto. EL delantero ya trabaja a la par del grupo y seguramente estará a disposición del entrenador Miguel Angel Russo.

El cuerpo técnico observa

Postal3.jpeg

Migel Angel Russo sonríe, mientras dialoga con Claudio Ubeda y Hugo Galloni, dos de sus colaboradores, mientras el plantel profesional realizaba los primeros trabajos de la jornada, bajo las órdenes del preparador físico Jorge Rey. Un rato más tarde, ya sin la prensa presente, llegarían los movimientos tácticos.

Montoya trabaja y espera por su retorno

Postal2.jpeg

Walter Montoya tiene el alta médica desde hace varias semanas y trabaja día a día buscando la puesta a punto desde lo físico. Viene de una operación en el tobillo y de a poco va tomando ritmo. Espera para ser convocado nuevamente por el entrenador.