Ovación

Central trabajó con una sola idea en mente: el clásico del domingo

La duda estaría en mitad de cancha, entre Borzani o Paglialunga, para jugar junto al Kily en la mitad. Mientras que en la delantera, Zelaya acusa una molestia en el aductor derecho, hoy entrenó diferenciado y, de no recuperarse, podría ser reemplazado por Andrés Franzoia, que ayer convirtió su primer gol con la camiseta auriazul.

Jueves 30 de Octubre de 2008

Rosario.- El plantel de Rosario Central retornó a los entrenamientos pensando en el clásico que se disputará el domingo en el Coloso, a partir de las 15.10. La duda estaría en mitad de cancha, entre Borzani o Paglialunga, mientras que en la delantera Zelaya acusa una molestia en el aductor derecho y hoy entrenó diferenciado. De no recuperarse, podría ser reemplazado por Andrés Franzoia, que ayer convirtió su primer gol con la camiseta auriazul.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro que ayer participaron de la victoria frente al Lobo jujeño realizaron tareas físicas regenerativas para recuperarse pensando en el clásico, mientras que el resto realizó trabajos con pelota, a diferencia de Ezequiel González que no estará presente en el clásico. En tanto, Emilio Zelaya, quien llevó a cabo tareas diferenciadas con el cuerpo médico del plantel ya que manifiesta una molestia en el aductor de la pierna derecha.

De esta forma, el delantero Andrés Franzoia tiene muchas chances de ingresar de titular en caso de que el Cachi no se recupere. También trascendió que el funcionamiento del volante central Mario Paglialunga habría convencido al DT, que debería decidirse entre el juvenil y Leonardo Borzani, habitualmente titular.

En tanto, el plantel volverá a las prácticas mañana por la mañana en el predio de Palos Verdes, y a la noche quedará definitivamente concentrado para entrenar por última vez el sábado por la mañana, día en el que Alfaro podría confirmar el equipo. De todos modos, los once para enfrentar a Newell’s serían: Jorge Broun, Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Omar Zarif, Mario Paglialunga o Leonardo Borzani, el Kily González y Gervasio Núñez; José Vizcarra y Emilio Zelaya o Andrés Franzoia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario