Ovación

"Central tendría que estar peleando bien arriba y no dónde está en la tabla", sostuvo Biglieri

Fue uno de los pocos jugadores que no bajó la barrera de la excusa a la hora de analizar el presente canalla. Santiago Biglieri no se escudó en el dolor de la derrota para salir volando

Lunes 21 de Marzo de 2011

Fue uno de los pocos jugadores que no bajó la barrera de la excusa a la hora de analizar el presente canalla. Santiago Biglieri no se escudó en el dolor de la derrota para salir volando del country de Arroyo Seco. Al contrario. Atacó de frente y sin dudar. “La verdad es que si uno mira la tabla y analiza los partidos, no hay duda de que Central merece estar mucho más arriba de lo que está. Tendría que estar peleando los primeros lugares”, afirmó el delantero. Y agregó sin pausa. “El equipo propone jugar siempre, pero a veces no se da. Como ante Rafaela, donde hizo el gasto pero se terminó quedando sin nada”.
  —¿Sienten que se les escapó la chance de luchar por el ascenso directo?
  —No, porque independientemente de que Rafaela y Unión nos sacaron más ventaja, también es cierto que todavía falta mucho para que termine el torneo. Además, en esta categoría se ve que cada fin de semana se dan resultados llamativos. Por eso, mientras sigamos teniendo chances matemáticas de pelear por el ascenso directo, lo haremos con toda la ilusión y esperanza de lograr el objetivo. Más allá de eso, creo que encontramos el camino pese a lo que nos pasó ayer (el sábado). Lógicamente sabemos que tenemos que volver a empezar a ganar para seguir teniendo chances.
  —Remarcás que encontraron el camino, pero la realidad indica que con jugar bien no alcanza.
  —Pasa que se perdió y eso generó por ahí incertidumbre. Pero acá ganando dos o tres partidos te metés de nuevo en la pelea. No todo está dicho todavía.
  —¿Pero el grupo confía en que aún puede pelear por el ascenso directo?
  —Sí, seguro. Repito, mientras las matemáticas marquen que es posible, seguiremos trabajando para tratar de lograr lo que nos propusimos en la pretemporada. Somos conscientes de que con esta derrota quedamos un poco lejos, pero también sabemos que hay otras dos oportunidades.
  —¿Entonces ya miran de reojo la promoción?
  —Mirar se mira. Las variables tienen que estar además. Nosotros apuntamos a estar y a terminar en lo más alto. Pero después se verá cómo se dará todo.
  —¿Están preocupados, resignados o tranquilos?
  —Lógicamente hay preocupación por no poder ganar dos partidos seguidos. Pero estamos tranquilos también porque el equipo juega muy bien. Le falta ligar nomás. Es así. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario