Central: en Temperley dan por avanzada la contratación de Agustín Toledo
El volante del gasolero, de 22 años, fue uno de los jugadores más importantes del equipo a lo largo del torneo de Primera Nacional

Miércoles 04 de Enero de 2023

El volante Agustín Toledo suena en Central y desde la entidad de Temperley, club al que pertenece, trascendió que en las próximas horas podría convertirse en canalla. Cabe recordar que Central se prepara para viajar este jueves, a las 15, rumbo a Chile, donde jugará tres amistosos.

El mediocampista es uno de los valores importantes de la entidad celeste, cuyo contrato vencía en diciembre de 2024. Pero la dirigencia de Temperley hace unos meses decidió renovarle el vínculo por un año más, es decir diciembre de 2025.

En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que deje la entidad para recalar en el equipo que conduce Miguel Ángel Russo.

Embed

El joven de 22 años, surgido desde las inferiores, debutó contra Chacarita por la fecha 4 del Torneo de la Primera Nacional y acumula en su cuenta 17 encuentros con la camiseta del gasolero.