Ovación

Central también pierde a Musto para jugar el próximo lunes ante Temperley

El volante suifrió una ruptura microfibrilar y quedó al margen del partido del próximo lunes. Se suma a Pablo Alvarez, que también es baja por lesión. Ingresarían Nery Domínguez y Elías Gómez.  

Jueves 12 de Marzo de 2015

En pocos días, el DT Eduardo Coudet recibió dos malas noticias. Es que a la baja por lesión de Pablo Alvarez, hoy se conoció que el volante Damián Musto tampoco podrá estar en el partido del próximo lunes, a las 17 y a puertas cerradas, ante Temperley en el Gigante, por la 5ª fecha del campeonato de primera división en el que el canalla es el único líder. 
 
El volante sufrió una ruptura microfibrilar en el recto de la pierna derecha, por lo que podría perderse no sólo el choque ante temperley, sino también algún otro encuentro. 
 
Musto se suma a la baja del lateral Pablo Alvarez, quien fue descartado a principio de semana por un desgarro en el sóleo derecho, por lo que estará fuera de las canchas casi tres semanas. 
 
De esta manera, serían dos los cambios que presentaría el canalla para enfrentar al celeste, puesto que Nery Domínguez volvería al equipo -tras recuperarse de su lesión- en lugar de Musto, mientras que Elías Gómez -jugaría como marcador lateral izquierdo- haría lo propio por Alvarez, pasando Cristián Villagra a marcar el lateral derecho.  
 
De este manera, el probable equipo canalla para recibir el lunes a Temperley sería con Mauricio Caranta; Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Gómez; Fernando Barrientos, Domínguez, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marco Ruben y Franco Niell. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS