Ovación

Central: Talamonti tiene una contractura y no jugará el sábado ante Deportivo Merlo

El estudio de imágenes que le realizaron al defensor detectó que tiene una fuerte contractura, por lo que no estará presente en el próximo encuentro de Central. Franco Peppino será su reemplazante. Mañana el plantel hará fútbol, pero no sería el único cambio para el próximo partido.

Miércoles 12 de Octubre de 2011

Tal como es especulaba, el defensor de Central Leonardo Talamonti quedará al margen del partido del próximo sábado ante Deportivo Merlo. Si bien todavía falta el parte oficial del médico del plantel, Hernán Giuria, el estudio de imágenes al que fue sometido hoy el experimentado zaguero arrojaron que tiene una fuerte contractura, por lo que quedó al margen del próximo partido y deberá enfocar los cañones para su recuperación para el partido que por la duodécima fecha disputará el canalla ante Ferr Carril Oeste en el Gigante, el viernes 28, a las 21.10 en partido que televisará la TV Pública.

Practicó por la mañana

Con la única certeza de las ausencias de Leonardo Talamonti y Matías Lequi, el plantel de Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco con vistas al partido del próximo sábado, a las 15.30 ante Deportivo Merlo, donde realizó un trabajo que no permite sacar conclusiones respecto del probable equipo para ese partido. Es que en el segundo día de entrenamiento, tras el ínsipido empate ante Quilmes, los titulares sólo realizaron un trabajo físico, mientras que los suplentes hicieron unos minutos de fútbol, aprovechando que el lunes no hubo reserva.

Y pese a que el entrenamiento de fútbol recién será mañana a la mañana en la cancha de césped sintético de ADIUR, es un hecho que el DT volverá a introducir cambios. No sólo el obligado de Franco Peppino, hará dupla de centrales junto a Nahuel Valentini, en lugar del lesionado Talamonti, sino que no habría que descartar cambios en mitad de cancha y posiblemente en ofensiva, puesto que tanto en una línea como en la otra no entregaron las respuestas esperadas ante Quilmes.

En este marco, el único de los titulares que hoy no pudo completar la rutina física fue el uruguayo Julio Mozzo, quien sólo trotó alrededor del campo de juego, puesto que padece una contractura en el gemelo. 

Contrariamente a lo que pasó con los titulares, los suplentes hicieron trabajos con pelota, entre los cuales estuvo el arquero Jorge Broun, quien ya está recuperado del desgarro que sufrió, aunque eso no implica que el fin de semana ocupe un lugar en el banco. El que sí podría tener una chance en el banco, teniendo en cuenta la lesión del arquero suplente Facundo Lupardo, es Hernán Galíndez, quien ayer se sumó a entrenar con el primer equipo.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario