Ovación

Central suma complicaciones: ahora el que está en duda es Jorge Núñez

El lateral paraguayo se resintió de una vieja lesión durante la práctica a puertas cerradas que el equipo auriazul realizó en el Gigante de Arroyito. Si bien tampoco participó de los trabajos de hoy el delantero Emilio Zelaya, el técnico Gustavo Alfaro dijo que esperará a ambos hasta el último minuto.

Sábado 01 de Noviembre de 2008

Rosario- Central no gana para sustos. De cara al clásico de mañana ante Newell's, el lateral paraguayo Jorge Núñez se resintió esta mañana de una vieja lesión y al mediodía concurrió a un sanatorio céntrico para realizarse una serie de estudios junto al delantero Emilio Zelaya, las dos grandes dudas ahora para el entrenador canalla Gustavo Alfaro.

El plantel auriazul entrenó a puertas cerradas en el Gigante pero trascendió que al conocerse la lesión de Núñez, Alfaro dispuso que ingresara Bogino a ese sector y que Danelón pasara a la otra punta. Esa sería una de las variantes en caso de que el jugador guaraní no llegue en óptimas condiciones, aunque también el entrenador barajó la posibilidad de que por ese lado del terreno se mueva Martín García.

También el técnico probó desde el vamos en el trabajo matutino de hoy con el atacante Andrés Franzoia en lugar del lesionado Emilio Zelaya, aunque al término de la práctica Alfaro puso énfasis que tanto a Núñez como a Zelaya los esperará hasta minutos antes de iniciarse el clásico.

El probable equipo para jugar mañana será entonces con: Broun; Danelón , Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez o Martin García o Ignacio Bogino; Zarif, Paglialunga, Jesús Méndez y Kily González; Vizcarra y Zelaya o Franzoia.

El plantel se trasladó posteriormente hasta el predio que la institución posee en Arroyo Seco donde quedará concentrado a la espera del trascendental choque ante los leprosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario