Ovación

Central sufre mucho en su propio arco

Las estadísticas marcan que para ganar con el Ruso Rodríguez, Central necesita hacer dos goles

Sábado 28 de Octubre de 2017

Las estadísticas marcan que para ganar con el Ruso Rodríguez, Central necesita hacer dos goles. Es que los de Arroyito pudieron finalizar con el arco en cero sólo en ocho de los 28 partidos que lleva el ex Independiente en el arco auriazul: 25 por torneo local y 3 en Copa Argentina. Los números son muy flacos si te toman como referencia los últimos tres guardametas que mínimamente alcanzaron a disputar esa cantidad de partidos: Manuel García, Mauricio Caranta y Sebastián Sosa (ver infografría).

   No es un dato que menor que el Ruso recibió 12 goles en los últimos cinco partidos (4 de Banfield, 3 de San Martín, 3 de Argentinos y 2 de Godoy Cruz en la Copa Argentina). Sólo mantuvo su arco en cero con Boca (1 a 0), por la copa.

   Si bien el ex Independiente mostró buenos pasajes en el triunfo con el Tomba el pasado lunes, lo concreto es que aún se espera en Arroyito más del rubio futbolista. Sobre todo porque el club adquirió al rojo la mitad de su ficha por pedido de Paolo Montero.

   Por otro lado, en los 10 partidos que Jeremías Ledesma lleva en el arco (9 en Copa Santa Fe y uno en Copa Argentina contra Cañuelas) el pergaminense mantuvo su valla invicta en siete cotejos. Le hicieron goles Independiente de Chañear Ladeado en la Copa Santa Fe 2016 y en esta edición Atlético San Jorge y Rafaela en la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario