Ovación

Central sigue trabajando y esperan por Manicero y Basanta

El plantel de Rosario Central realizó esta mañana el cuarto día de entrenamientos precompetitivos en el predio de Palos Verdes, antes emprender su viaje el próximo jueves a Mar del Plata, donde permanecerán hasta el 25 de enero.

Lunes 07 de Enero de 2008

Rosario.- El plantel de Rosario Central realizó esta mañana el cuarto día de entrenamiento de cara al Clausura en el predio de Palos Verdes, antes emprender su viaje el próximo jueves a Mar del Plata, donde permanecerán hasta el 25 de enero.

El conjunto canalla arrancó temprano con movimientos físicos, que le darán una base para la parte más exigente que tienen diagramada para Mar del Plata los preparadores físicos Mariano Lasanta y Diego Valiente, quienes intentarán poner a punto al equipo auriazul de cara a un exigente torneo que definirá el futuro canalla.

Por el lado de las incorporaciones, los dirigentes siguen trabajando para contratar al delantero granate, Diego Manicero, quien interesa a Leonardo Carol Madelón. Otro de los que se esperarán hasta el miércoles es el caso de José María Basanta, aunque todavía no se tienen novedades.

“La Comisión se esta moviendo bien, pero está difícil por los valores que manejan las instituciones. Yo creo que los refuerzos van a venir”, confesó el DT Canalla.

En tanto, mañana se dará a conocer la lista de los 30 jugadores que viajarán a Mar del Plata. Una vez en la costa, en la primer semana se hará incapie sobre todo en la parte física para ir incrementando trabajos con pelota a partir de la segunda semana, en la que tienen previsto tres amistosos con rivales a confirmar.


Cuando retornen a Rosario, Central jugará su cuarto partido informal con Atlético de Rafaela para seguir encausando su objetivo que es salvarse del descenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario