Ovación

Central sigue sin levantar cabeza y apenas empató sin goles ante Almirante Brown

En el final Bracamonte estrelló un remate en el palo y esa fue la más clara para el equipo de Russo que sumó otro empate que le aporta poco. Central tiene 12 puntos y si bien salió de perdedor en condición de visitante, se cae en la tabla. El domingo recibe a Douglas Haig, sin Méndez que llegó a la quinta amarilla.

Sábado 13 de Octubre de 2012

Rosario Central no consiguió superar a Almirante Brown y apenas pudo empatar 0 a 0 en la cancha de Isidro Casanova. En el segundo tiempo el partido se activó, ingresó Héctor Bracamonte que tuvo las más claras para el equipo canalla y en el final estrelló un remate en el palo.

El empate permitió que el equipo auriazul salga de perdedor en condición de visitante aunque los dirigidos por Miguel Angel Russo iban por la victoria y fueron los que buscaron durante todo el partido quebrar el cero para traerse los tres puntos.

El primer tiempo fue muy pobre en lo que a fútbol se refiere, fueron escasas las jugadas de peligro en ambos arcos, igual fue Central el que más intentó, el que manejó el balón y tuvo algunas llegadas por la izquierda en los pies de Antonio Medina y en algunos arranques de Javier Toledo.

Almirante Brown apenas si se arrimó a Caranta que despejó los pocos remates que llegaron a su arco. Caballero fue bien anulado por Peppino aunque los locales no intentaron demasiadas acciones para lograr el gol.

Toledo fue una y otra vez, aunque ninguna de sus chances fueron de real peligro, en una no se pudo dar vuelta, en otra terminó en el piso y un remate que sacó al final lo tiró a las manos de Losa. En tanto Nery Domínguez se destacó en el mediocampo.

Medina tuvo algunas apariciones pero sin precisión y el equipo extrañó a Lagos que suele generar fútbol desde la izquierda y hoy pareció haberse olvidado de armar, desbordar y asistir a sus compañeros.

Para el segundo tiempo, Russo metió un cambio desde el arranque y fue justamente en la delantera. El entrenador decidió el ingreso de Bracamonte por Toledo y la modificación fue acertada ya que el atacante que viene del fútbol ruso tuvo las chances más peligrosas para Central y estuvo muy cerca de convertir.

El complemento tuvo algunos pasajes intensos. Enseguida Bracamonte se acercó al arco local y casi convierte de cabeza después de un buen intento de Yacuzzi y un remate violento de Medina que se fue apenas afuera.

Almirante Brown tuvo sus chances, con Chávez afilado que intentó vencer a Caranta aunque no lo logró. También Zacaría y Acosta tuvieron sus oportunidades pero se perdieron en la línea de cal.

Ya en el final Bracamonte volvió a aparecer y estuvo muy cerca de convertir, primero tras un centro de Nery Domínguez aunque el remate del delantero la tiró alto y afuera. Ya a los 44 tuvo otra que pudo haber cambiado la historia pero el remate caprichoso se estrelló en el palo y se fue afuera.

Central se trajo un punto que sirve para sumar aunque el equipo canalla definitivamente necesita volver al triunfo, recuperar volumen, confianza en el juego y, sobre todo, convertir goles. Por ahora tiene 12 puntos, con cuatro derrotas, tres empates y tres triunfos.

Al menos la semana se avizora más tranquila, y la cabeza estará puesta en cosechar un triunfo de local, si es que el club cumple con los requisitos pedidos por el juez Beltramone y es habilitada. Será ante Douglas Haig de Pergamino el próximo domingo desde las 17.15 y sin Méndez que llegó a la quinta amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS