Ovación

Central será televisado en el partido del lunes ante Aldosivi

El partido que el próximo lunes jugarán Central y Aldosivi en Mar del Plata se podrá ver en vivo para nuestra ciudad, merced a un esfuerzo de una productora local.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

El partido que el próximo lunes, a las 17, jugarán Central y Aldosivi en Mar del Plata se podrá ver en vivo para nuestra ciudad, puesto que será televisado por Canal 3, ya que, a diferencia de la gran parte de este torneo, no será televisado por Fútbol Para Todos.

El partido que Central disputará el próximo domingo, a las 11, en Posadas, ante Crucero del Norte, será televisado por un canal de aire de la ciudad. Es que a diferencia de otras veces el cotejo no será televisado por Fútbol Para Todos, por lo que sólo se podrá ver en nuestra ciudad y alrededores.

La emisión llegará a través de Canal 3, que nuevamente contará con el esfuerzo de una productora local privada _Rosario Deportes, que dirige Luis María Arregui- para poder llevarle las imágenes a los rosarinos y a los alrededores, ya que no se emitirá para el resto del país.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS