Ovación

Central se retira del mercado de pases

Lunes 14 de Enero de 2008

Con la contratación de Ribonetto abrochada y con la caída del pase de Manicero el panorama en el escenario canalla de incorporaciones parece que no tomará giros violentos o inesperados. Por ahora, la dirigencia no saldrá a las corridas en la búsqueda de más refuerzos. Al menos eso es lo que le aseguró Manuel Usandizaga a este diario.
  “Con la llegada de Ribonetto, Central se retira del mercado de pases. No vamos a buscar a ningún jugador más. Si ofrecen algunos lo analizaremos con Madelón. Pero la dirigencia no irá en busca de nadie”, señaló el hijo del presidente.
  En ese sentido comentó asombrado que “todos piden locuras que el club no está en condiciones de pagar. Sé que el técnico (por Madelón) quiere un volante y un marcador de punta, pero no hay en el mercado y los que están son muy caros”.
De esta manera, tal como dijo Madelón apenas arribó a Mar del Plata, Central esperará tranquilo, dejará que corran algunos días y puede llegar a realizar otra adquisición recién sobre el cierre del libro de pases.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario