Ovación

Central se prepara para el regreso con Pinola si llega bien y Fernández en veremos

Días atrás Coudet destacó las virtudes de Fernández, pese a que desde que llegó a Arroyito mostró un rendimiento irregular.  Pinola será titular mañana en la selección ante Bolivia. 

Lunes 28 de Marzo de 2016

La presencia de Javier Pinola está garantizada ante Olimpo, siempre y cuando retorne sin molestias de su paso por la selección nacional. El defensor es clave en el sistema táctico de Central. Ni hablar puertas adentro del vestuario. En tanto, si bien José Luis Fernández ya se mueve a la par del plantel con normalidad, su presencia en Bahía Blanca no está garantizada ni mucho menos. Y por varios motivos. Uno de ellos es que aún debe entrar en sintonía futbolística tras la lesión ligamentaria que tuvo en el empeine izquierdo durante el partido de River, en febrero pasado. Y el otro es por la sencilla razón de que el mediocampo compuesto por Montoya o Colman, Musto, Cervi y Lo Celso está funcionando y dejándole buenos dividendos al equipo.

Días atrás Eduardo Coudet destacó las virtudes de Fernández, pese a que desde que llegó a Arroyito mostró un rendimiento irregular. Está claro que el entrenador ve cosas en el ex Godoy Cruz que el grueso no percibe a la hora de los bifes, sea en el Gigante u otro escenario.
 
Pero ahora Fernández está bien. La lesión que le tocó padecer al volante, fruto de un fuerte golpe en el pie izquierdo tras disputar la pelota con el defensor Jonathan Maidana por la que tuvo que ser sustituido cuando apenas iban 25 minutos de juego, está archivada. Estuvo más de un mes para rehabilitarse. Ahora viene la fase más importante, lograr ritmo y exhibir el nivel acorde al presente del club. No obstante, no sería extraño que ante Olimpo concentre.
 
Por su parte, Javier Pinola será titular mañana en la selección nacional ante Bolivia en Córdoba. En Arroyito esperan además que llegue entero así el viernes forma junto al Flaco Donatti la dupla de zagueros centrales, que por el momento es lo más regular que viene mostrando el equipo canalla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario