Ovación

Central se impuso por goleada ante Newell's en el clásico femenino

Las canallas vencieron a las leprosas por un inapelable 4-0 como visitantes en un partido disputado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Jueves 20 de Junio de 2019

En el Día de la Bandera, la de Central flameó bien alto. Porque el equipo de fútbol femenino canalla venció al de Newell's por un inapelable 4 a 0 en una nueva edición del clásico, que se desarrolló en el Centro de entrenamiento Jorge Griffa.

Si bien el resultado fue abultado, las diferencias en el marcador tardaron en llegar. Sobre el final de la primera mitad la delantera del club de Arroyito Selene Chamorra abrió la cuenta con una exquisita definición por arriba de la arquera leprosa.

El 2 a 0 llegó a los 60'. La atacante Erica Lonigro ganó la pelota en velocidad y, cuando estaba entrando al área rival, sacó un violento remate para poner la pelota al lado de un palo.

Embed

Un puñado de minutos más tarde, la propia Lonigro se encargó de estirar la diferencia. Dominó la pelota tras un centro cruzado y definió al segundo palo.

La encargada de establecer cifras definitivas fue la mediocampista Maira Sánchez. A los 83' conectó un córner con la punta de su botín y gritó el cuarto y último tanto del partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario