clásico Central-Newell's

Central se adueñó del juego y le pegó el golpe letal a los rojinegros con el tercer grito

A diez minutos del final del clásico, Martínez Dupuy marcó el tercer tanto canalla para sentenciar a un Newell's sin respuestas ni futbolísticas ni anímicas

Domingo 02 de Mayo de 2021

El juego y sobre todo el despliegue físico de Central llevó al equipo del Kily González a superar casi sin resistencia a un Newell's anodino. Los goles de Marco Ruben y del Gigante Ferreyra dejaron sin respuestas a los leprosos, que encima tuvieron que soportar el tercer grito en Arroyito cuando Martínez Dupuy no tuvo inconvenientes para enviar su disparo al fondo del arco de Alan Aguerre. Fue el 3-0 letal para el conjunto del Mono Burgos.

Los canalles metieron velocidad en otro de los tantos ataques que hilvanó en el clásico y el Pupi Ferreyra fue el encargado de meter un toque sutil para que Martínez Dupuy, a la carrera, definiera ante la salida del arquero rojinegro. Toda la acción se produjo tras un yerro de los leprosos que derivó en una contra letal del canalla.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389034594612269066

Leer más: Central le gana a Newell's por 2 a 0 con un gol de Nicolás Ferreyra de taco

Central hizo todo, tuvo el dominio absoluto del partido y no le costó demasiado para quedarse con el clásico en una semana redonda para el Kily González, que venía de vencer a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario