Ovación

Central sale casi de memoria para mañana ante Boca en la final de la Copa Argentina

El lateral Villagra y los mediocampistas Musto y Cervi reemplazarán a Alvarez, Domínguez y Lo Celso, respectivamente. El Melli García se mantiene en el arco.

Martes 03 de Noviembre de 2015

Todo listo. En Central ya no hay incertidumbres de cara al trascendental partido de mañana. Ya está el equipo para enfrentar mañana a Boca en la final de la Copa Argentina que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21.10. Y los elegidos por el entrenador Eduardo Coudet serán los que se venían manejando en las últimas horas. Es decir, habrá tres cambios obligados y uno habitual en esta competencia. Porque el lateral Cristian Villagra, y los mediocampista Damián Musto y Franco Cervi ingresarán ante bajas de compañeros, y el arquero Manuel García reemplazará a Mauricio Caranta.

Las apariciones de Villagra, Musto y Cervi se deben a distintos motivos. El experimentado lateral irá de arranque debido a que el defensor Pablo Alvarez se lesionó el pasado fin de semana ante Banfield; el pibe Cervi deberá reemplazar al suspendido Giovani Lo Celso, que vio la roja en la semifinal ante Racing; y Musto jugará por Nery Rodríguez, que sufrió un desgarro ante la Academia e iría al banco debido a que no está en condiciones de jugar 90 minutos.

De esta manera, el once canalla para el trascendental choque de mañana, donde intentará coronar un gran año con un título, sería el siguiente: García; Víctor Salazar. Alejandro Donatti y Javier Pinola; Walter Montoya, Musto y José Luis Fernández; Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS