Ovación

Central: Salazar aseguró que "la idea es conseguir el título que todos deseamos"

De cara a la definición de torneo y la Copa Argentina, el juvenil lateral comentó que "estamos jugando muy bien y estamos muy convencidos de lo que queremos".

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El lateral Víctor Salazar no anda con vueltas. En la antesala del trascendental choque del sábado con San Lorenzo y ya instalado en las semifinales de la Copa Argentina, el pibe, que apenas acumula un puñado de partidos en primer división, reconoció que en Central "la idea es conseguir el título que todos deseamos".

El defensor también hizo referencia al momento que está atravesando el conjunto del entrenador Eduardo Coudet: "Estamos muy contentos, porque estamos jugando muy bien y estamos convencidos de lo queremos".

En cuanto a si el partido que disputará el próximo fin de semana en condición de visitante ante el conjunto que dirige Edgardo Bauza es el más importante de su corta carrera, el pibe confió que "para mí fueron todos importantes porque recién arranco y todos los partidos son difíciles", y agregó: "Tengo que mejorar día a día y hacer bien las cosas para superarme y ganarme el puesto".

El conjunto canalla entró en la recta final de la temporada y pelea a dos puntas, ya que es uno de los protagonistas del torneo local y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En ese sentido Salazar se mostró tranquilo porque "estamos jugando muy bien y estamos muy convencidos de lo que queremos. La idea es pelear hasta el final y conseguir ese título que todos deseamos. El momento que está viviendo todo el grupo es un sueño. Lo estamos disfrutando". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS