Miguel Ángel Russo dará una conferencia de prensa este viernes, a las 12.30 en la sala de conferencias del Gigante de Arroyito
Jueves 13 de Junio de 2024
Miguel Ángel Russo dará una conferencia de prensa este viernes, a las 12.30 en la sala de conferencias del Gigante de Arroyito, en la que tiene en mente realizar un balance de lo que fue el primer semestre futbolístico de su equipo. Después del partido contra Godoy Cruz en Mendoza, el entrenador canalla había dicho ante los cronistas que tenía en mente sentarse frente a la prensa para analizar esta primera mitad del año, algo que acordó de inmediato.
Después de esta rueda de prensa el DT canalla podrá tomarse algunos días, ya que el reencuentro con el plantel será el lunes 24, en Arroyo Seco. Serán 11 días los que tendrán de descanso los jugadores, quienes quedaron liberados inmediatamente después del regreso desde Mendoza.
El grupo trabajará durante todo el receso en el predio de Arroyo Seco, donde el cuerpo técnico considera que tiene todo para realizar una buena pretemporada. La idea es realizar algunos partidos amistosos, pero la cantidad dependerá de cuándo se inicie el semestre para el canalla, si con el partido ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, o frente a Barracas Central por la Copa Argentina.
El canalla deberá afrontar el primer compromiso en el reinicio de la Liga Profesional ante Sarmiento por la 6ª fecha, luego por la 7ª ,visitará al equipo de Unión en Santa Fe dirigido por el Kily González y por la 8ª volverá al Gigante de Arroyito para recibir a Huracán.