Ovación

Central: Russo dijo que el miércoles vuelve Abreu y admitió que Luna cometió un error

El DT canalla dijo que anoche habló con el delantero uruguayo, al tiempo que comentó que el Chino se equivocó, aunque comentó que no tiene dudas respecto del atacante

Lunes 23 de Junio de 2014

Central volvió al trabajo de cara al próximo semestre. Y tras, los primeros movimientos, el técnico Miguel Angel Russo tomó la palabra para hablar de lo que viene. En ese marco, el DT comentó que el delantero Sebastián Abreu se sumaría el próximo miércoles a los entrenamientos, dijo que necesita refuerzos "en las tres líneas", aunque advirtió que "no hay que hacer locuras ni nada por el estilo" y admitió que el Chino Luna "cometió un error" con sus declaraciones, pero recalcó que será él quién explique la situación. 

 
Además de considerar que la Copa Argentina, donde debuta el 23 de julio próximo antes Juventud Unida de San Luis, "es sumamente importante para nosotros, porque es el primer objetivo que tenemos", se refirió a la vuelta del Loco Sebastián Abreu, quien estaría llegando a Rosario el próximo miércoles. 
 
"Hablé con él, viene el miércoles, en el interín esta noche llega (el presidente del club Norberto) Speciale, el representante de Abreu está en Brasil, pero empezaremos a definir las situaciones", dijo el entrenador. 
 
Respecto a las declaraciones polémicas que realizó el Chino Luna a un medio partidario de Tigre, el DT lo tomó con tranquilidad. "Estuvimos hablando de las situaciones que se producen, también quería escucharlo a él, que en algún momento lo va a hablar, pero le corresponde a él", argumentó el DT.  
 
Consultado sobre si había quedado conforme con lo que le dijo, comentó: "En definitiva me dijo que se habían confundido, él a lo mejor cometió un error y el error le da la nota. Es un medio partidario y en algún momento se desparraman cosas que no son claras, pero será él el que tenga que aclararlo". 
 
Y enseguida prosiguió: "No estaba en duda para mí, yo sabía como pensaba él (por el Chino Luna), pero veremos cómo se dan las situaciones. Es un club grande que tiene su forma de ser y sus situaciones y hay que saber resolverlas". 
 
En el arranque de la pretemporada, y teniendo en cuenta que el próximo 23 de julio debutará en la Copa Argentina, en Córdoba, el Dt fue consultado sobre si necesitaba reforzarse en algún sector en particular de la cancha, a lo que reconoció que "en las tres líneas", y especialmente "en la zona de los medios, pero igual sin hacer locuras ni nada por el estilo. Buscaremos lo que neceistamos, pero en el último semestre con (Tomás) Berra, Jonás (Aguirre) y (Walter) Acuña hemos solidificado algunos chicos y ahora hemos sumando a otros tres más". 
 
Sobre si tenía preferencias de que Federico Carrizo sea vendido al exterior en lugar de al mercado local, el entrenador sentenció: "Lo que sea mejor para él. Y después si se da algún otro caso veremos. En el fútbol local se está hablando de Boca y tampoco sería malo".  
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario