Ovación

Central: Ruben reconoció que "sería un sueño conseguir un título con esta camiseta"

El delantero manifestó que "queremos pelear los dos torneos hasta el final" y dejó en claro que ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro, ante Gimnasia La Plata.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

El delantero Marco Ruben no anduvo con vueltas. Sabe que la temporada entró en la etapa de definición y que Central tiene chances tanto en el torneo de primera como en la Copa Argentina. En el primero está en carrera pero depende de otros resultados, y en el segundo sólo depende de sí mismo. Por eso el goleador canalla mirando hacia el futuro. Reconoció que “sería un sueño conseguir un título con esta camiseta, ojalá se le dé a este grupo”.

A sólo un puñado de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Estudiantes por 2-1 en San Juan, el experimentado atacante confió que meterse entre los cuatros mejores equipos del torneo “es muy importante para nosotros. Fue un partido muy duro, en el que arrancamos con el marcador en contra y nos costó. Pero nos esforzamos y lo dimos vuelta con fútbol y mucha actitud”.

"Seguimos en este sueño que es la Copa. No nos bajamos de nada, estamos arriba y queremos pelear los dos torneos hasta el final”, manifestó Ruben. Así dejó en claro que el plantel canalla ya está pensando en el compromiso del próximo domingo ante Gimnasia La Plata por la 26ª fecha del campeonato, donde se ubica a seis puntos del líder Boca.

A la hora de referirse a la semi de la Copa Argentina, donde se las verá con Racing, el goleador  destacó que "cada vez se hace más duro, a medida que pasan las rondas. Quedan los mejores equipos, pero primero nos vamos a disfrutar, descansar y pensar en Gimnasia que es una nueva final por el torneo de primera”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS