Ovación

Central: Rivoira espera al Kily González para definir el equipo para el lunes

El capitán canalla sufrió ayer una molestia en el aductor y debió salir de la práctica. De no recuperarse sería reemplazado por Milton Zárate. El canalla recibe el lunes a las 21.05 a Instituto en el Gigante.

Viernes 05 de Noviembre de 2010

Afinando el equipo de cara a su debut como técnico del conjunto canalla, Héctor Rivoira aún no confirmó a los titulares que saldrán el lunes a la cancha, cuando desde las 21.05 el club de Arroyito reciba a Instituto en el Gigante, por la 13ª fecha del torneo de la B Nacional.

Esta mañana Central realizó fútbol en el césped del estadio mundialista, con las ausencias por lesión del Kily Gonález y de Javier Toledo. El capitán canalla sufrió ayer una molestia en el aductor y debió salir de la práctica, mientras que el delantero entrenó de manera diferenciada.

"Mañana vamos a dar la lista de los 18 concentrados, pero seguramente vamos a esperar hasta último momento para confirmarlo", dijo el Chulo Rivoira a la prensa. La espera responde a la decisión del técnico de aguardar el informe médico para determinar si ambos jugadores lesionados podrán ser de la partida para enfrentar a Instituto.

"A Javier (Toledo) hoy lo vi mucho mejor, pero recién mañana cuando el médico me dé el OK voy a dar el equipo", confirmó el técnico auriazul, y anticipó que según sea el grado de su evolución física, el ex delantero de Chacarita podría estar entre los 18 concentrados. "No se si arriesgarlo de titular", dijo.

Respecto del equipo titular, el Chulo sostuvo que mañana "va a ser un día de definiciones para el (partido del) lunes".

Según contó Rivoira, la principal duda pasa por la presencia del Kily González, que de no llegar a punto para el encuentro frente al equipo cordobés, sería reeemplazado por Milton Zárate.

De esta manera Central saldría a la cancha con Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri y Shaffer; Zarif, Diego González, Kily González (o Zárate) y Jonatan Gómez; Medina y Figueroa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS