Ovación

Central: Rivarola es optimista y confía en recuperarse para poder jugar en Tucumán

El lateral de Central, que padece un esguince de tobillo, confía en que se recuperará para el partido del lunes ante San Martín. “Soy optimista en que voy a poder llegar en condiciones", dijo Pirulo, quien admitió que "necesitábamos un triunfo" como el del sábado y que ahora tienen que repetir en Tucumán.

Martes 01 de Marzo de 2011

"Estoy mucho mejor de lo que había terminado el partido del sábado. Hay que esperar estas horas para ver la evolución. Siento una pequeña molestia, pero falta mucho para el partido y soy optimista en que voy a poder llegar en condiciones”. Así siente y piensa Germán Rivarola, quien tiene plena confianza en que pueda llegar a jugar el partido del próximo lunes, a las 21.05, en Tucumán, ante San Martín, por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional.

Pirulo, una de las figuras de este equipo, quien dejó el campo de juego ante Belgrano a los 8 minutos del complemento, cuando el canalla ganaba 2 a 0, padece un esguince de tobillo izquierdo, que se suma a la contractura que tiene en la misma pierna y que la semana anterior lo obligó a entrenar de manera diferenciada durante algunos días.

“Lo más importante es que no haya ninguna lesión", dijo Pirulo este mediodía, al tiempo que remarcó que "por los días que faltan no tendría que tener problemas para llegar".
"Esperemos que sea sólo una contractura", dijo el lateral, quien, no obstante, será sometido a una ecografía para tener más precisiones sobre su molestia muscular.

Rivarola también se refirió a las sensaciones, tras ganar su primer partido con la camiseta de Central desde la vuelta al club. “La verdad que fue un lindo fin de semana. Fue inportantísimo haber ganado el partido del sábado, necesitábamos un triunfo, aunque ya pasó y ahora hay que empezar a pensar en lo que viene. No tuvimos un arranque bueno y estamos obligados a ganar también de visitante”, analizó Pirulo, quien tiene a favor que entre un partido y otro hay 9 días, lo que le permitirá recuperarse mejor. Dicho de otra manera, en caso de que Central hubiese jugado el próximo sábado, es casi un hecho que el lateral no se hubiese recuperado a tiempo.

El lateral canalla, quien en caso de recuperarse podría jugar como volante por izquierda en el partido del próximo lunes en Tucumán, también dijo que la idea del equipo pasa por ir partido a partido sin saltar etapas y sin pensar en más allá del próximo rival. “Tenés que pensar partido por partido, por lo menos nosotros no hacemos ningún tipo de cuentas”, sentenció, dando a entender que por ahora la premisa pasa por sumar y después ver hasta dónde pueden llegar.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario