Ovación

Central: Ricky Gómez no jugará más hasta el año que viene

El volante tucumano padece una ruptura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que quedó descartado por el resto del torneo y el cuerpo técnico recién lo podría contar para la pretemporada.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Cuando Central había encontrado su norte y venía con viento a favor, el técnico Juan Antonio Pizzi recibió una muy mala noticia: no podrá contar con el volante tucumano Ricky Gómez hasta el año que viene.

Es que el mediocampista, que esta mañana tuvo un choque accidental en la práctica de fútbol con Matías Ballini, sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta del presente torneo. Y si bien no hay muchas precisiones al respecto, todo indica que el mediocampista recién se podrá reintegrar al grupo durante la pretemporada.

El volante, que tras el choque quedó en observación en el Sanatoriuo Mapaci, por la tarde fue sometido a un estudio por imágenes que arrojó la ruptura del ligamento lateral interno.

De hecho, el médico del plantel Hernán Giuria había adelantado, tras la práctica, que "en un principio creemos que puede tener una lesión ligamentaria".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario