Ovación

Central: Ribonetto entrenó con el resto del plantel y estará contra San Lorenzo

El defensor de Rosario Central, Walter Ribonetto, volvió a entrenar esta mañana con el resto del plantel y estará entre los once titulares que el sábado enfrentará a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Apertura. Con respecto al equipo, el DT Pablo Sánchez no lo confirmó pero todo parece indicar que serán los mismos que ayer por la mañana realizaron fútbol en el Gigante.

Jueves 11 de Septiembre de 2008

Rosario.- El defensor de Rosario Central, Walter Ribonetto, volvió a entrenar esta mañana con el resto del plantel y estará entre los once titulares que el sábado enfrentarán a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Apertura. Con respecto al equipo, el DT Pablo Sánchez no lo confirmó pero todo parece indicar que serán los mismos que ayer por la mañana realizaron fútbol en el Gigante.

La jornada matutina en el predio de Palos Verdes comenzó con una tanda de ejercicios aeróbicos en el sector aledaño a la pileta. Luego, el director técnico Vitamina Sánchez diagramó un ejercicio de fútbol, en el que agrupó a los integrantes del plantel en dos equipos en espacios reducidos. En ese ejercicio, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos, participó Walter Ribonetto, jugador que no venía entrenando a la par del plantel porque padecía una molestia en la rodilla derecha.

En cuanto al equipo, no fue confirmado pero todo hace presagiar que Central formará con Broun, Ignacio Bogino, Walter Ribonetto y Diego Braghieri; Alexis Danelón, Jesús Méndez, Leonardo Borzani, el Kily González y Jorge Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya. Estos serían los jugadores que pasado mañana enfrentarán desde las 18.20 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El plantel auriazul volverá a practicar mañana a la mañana en el mismo lugar y una vez finalizado el trabajo partirá rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del partido. Mientras tanto, el DT Vitamina dio a conocer la lista de concentrados. En la nómina están Galíndez, Ithurralde, García, Paglialunga, Gómez, Vizcarra, Franzoia, Zarif, Broun, Ribonetto, Braghieri, Bogino, Danelón, Borzani, Núñez, Méndez, Christian González, Ezequiel González y Zelaya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario