Ovación

Central rechazó la propuesta que llegó de Italia para llevarse a Pablo Becker

El ofrecimiento no satisfizo las pretensiones de la dirigencia canalla, quien pretende alrededor de dos millones de dólares por la "joya" canalla. El club interesado es Catania de Italia 

Martes 25 de Junio de 2013

La dirigencia de Central rechazó el ofrecimiento de Catania de Italia para quedarse con el pase del juvenil volante canalla Pabo Becker. 
 
El ofrecimiento del club italiano, casi una sucursal del fútbol argentino, por la cantidad de compatriotas que tiene en el plantel, fue cercano al millón y medio de dólares, una cifra considerada exígua por la dirigencia centralista, que la considero insuficiente. 
 
De esta manera, la "joya" canalla y una de las mejores apariciones de Central en los últimos tiempos, junto con la Nery Domínguez, seguirá en el club. Aunque habrá que ver qué sucede si los italianos están decididos a llevarse al juvenil volante, y mejoran la oferta para eso. 
 
Es que si bien la dirigencia no está decidido a venderlo, una cifra cercana a los dos millones de dólares podría hacer cambiar de opinión a los directivos, habida cuenta de la necesidad de ingreso de dinero que tiene el club. 
 
"Es un ofrecimiento de un club italiano por un monto muy interesante para la actualidad del fútbol mundial”, confirmó el apoderado del jugador, Daniel Luzzi, antes de que trascendiera el monto ofrecido y el club que lo pretendía. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario