Ovación

Central quedó como único líder de la Superliga

La derrota de Boca y el empate de Unión, le permitió al equipo del Patón Bauza ser el único puntero del torneo.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Los hinchas de Central cerraron hoy un fin de semana largo casi perfecto. Porque después de mucho tiempo disfrutan de ver a su equipo liderando la Superliga en soledad, más allá de que recién van dos fechas de un torneo larguísimo. Es que al equipo del Patón Bauza hoy le hicieron un guiño los resultados, debido a que esta tarde perdió Boca y empató Unión, los únicos dos equipos que lo podían alcanzar en la cima de las posiciones.
El canalla hoy mira a sus rivales desde arriba. Se ubica en esa posición de privilegio con el puntaje ideal gracias a que se impuso sobre Banfield y Talleres en las dos primeras fechas del torneo. En ambas oportunidades por 1 a 0.

Un escalón más abajo se ubican Racing, Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que acumulan cuatro unidades.
El presente del conjunto de Arroyito se basa en su solidez defensiva. Porque logró corregir una de las falencias más importantes que había exhibido el torneo pasado.
El momento del canalla ilusiona a su hinchas, pero recién van dos fechas del campeonato. Y si bien el equipo del Patón se impuso ante dos equipos que, a priori, tienen aspiraciones de protagonismo, todavía le queda mucho por recorrer y medir fuerzas con los equipos más poderosos del torneo.
En el horizonte de Central asoma el recién ascendido San Martín de Tucumán, que esta tarde empató con Unión por 1 a 1 y que tiene pendiente el partido con Independiente, por la 1ª fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario