Ovación

Central presentó a sus cuatro refuerzos y ya está con un pie en Tandil

Un poco más tarde del horario previsto, Central hizo esta tarde la presentación oficial de los refuerzos que contrató de cara al torneo Clausura y mañana viaja a Tandil a continuar con los trabajos de pretemporada.

Lunes 12 de Enero de 2009

Un poco más tarde del horario previsto, Central hizo esta tarde la presentación oficial de los refuerzos que contrató de cara al torneo Clausura y mañana viaja a Tandil a continuar con los trabajos de pretemporada.

En el remodelado quincho de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, y ante unas 300 personas (entre directivos, periodistas e hinchas canallas), el titular de la entidad Horacio Usandizaga presidió el acto oficial de presentación de las cuatro incorporaciones realizadas: Gonzalo Choy González, Matías Escobar, Pablo Alvarez y Pablo Lima, quien llegó a la ciudad esta mañana, pasó la revisión médica y ya fue presentado.

En el acto, el técnico canalla Gustavo Alfaro resaltó la "hombría y la valentía de estos cuatro jugadores, que vienen a sumarse a este sueño para tratar de recuperar la mística, el orgullo y también la ilusión de la gente".

Alfaro fue más allá y sostuvo que "son estereotipos de los jugadores que tenemos que tener. Los cuatro que están acá son los que necesita Central para armar un equipo compacto y competitivo para el semestre difícil que se viene".

Las flores que el entrenador les tiró a sus nuevos dirigidos no terminaron allí: "Ellos me dijeron sí, no les importó el promedio y la circunstancia. Me dijeron cuando vemos la gente que va a la cancha de Central, queremos ir para allá. Los cuatro llegan con desafíos particulares pero todos vienen por Central. Uno no les promete un lecho de rosas porque todos saben la situación que hay que afrontar.

Ahora esta en nuestras manos, trabajar y mentalizarnos para afrontar el primer partido ante Estudiantes", dijo Alfaro.

Para cerrar, el DT auriazul dijo: "Le agradezco a la comisión directiva la chance de poder contar con ellos y también les agradezco a los cuatro jugadores", señaló y bajó el cerrado aplauso de más trescientos hinchas que particparon de la presentación.

En tanto el plantel canalla realizó hoy el último entrenamiento en doble turno antes de partir con rumbo a Tandil, donde llevará a cabo la parte fuerte de la pretemporada de cara al difícil torneo Clausura que comienza en febrero. La partida está prevista para mañana después del almuerzo.

En Tandil, los jugadores auriazules harán la parte más dura de los trabajos. Según el preparador físico Sergio Chiarelli el plan es "por la mañana hacer la parte más relacionada a los trabajos físicos, mientras que para la tarde quedará toda la parte técnica y táctica, aunque también turnos combinados. Por ahora están trabajando todos bien y llegan en perfectas condiciones. Cuando lleguemos a Tandil se empezará a compartir un poco más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario