Martes 03 de Septiembre de 2019
Los directivos canallas no quieren volver a sentir la angustia financiera por la que atravesaron la semana pasada y que los llevó a desprenderse con urgencia de Maximiliano Lovera al Olympiacos, de Grecia, y es por eso que ya proyectan un viaje para tratar de vender los derechos económicos de Duvan Vergara, futbolista que fue cedido a préstamo a América de Cali por no estar en los planes del actual entrenador Diego Cocca.
Vergara llegó a Central por iniciativa del club durante el ciclo de Edgardo Bauza, pero el volante ofensivo sólo pudo jugar ocho partidos, ya que ni con el Patón ni con Cocca pudo consolidarse.
Debido a esto el colombiano fue cedido al América de Cali, entidad en la que ya tuvo seis participaciones y convirtió dos goles.
De acuerdo a lo que trascendió desde la sede canalla, en los próximos días dos altos directivos canallas podrían viajar para intentar cerrar la operación de venta de Vergara que les permita a fin de año hacerse de fondos que les permita sortear los compromisos sin mayores sobresaltos.