Ovación

Central: Pizzi ratificó a Talamonti entre los titulares

El experimentado defensor estuvo en el equipo principal que esta mañana hizo fútbol de cara al partido del próximo sábado ante Patronato, por la 17ª fecha del torneo de la B Nacional. De esta manera, el técnico repetiría el equipo por primera vez en el torneo.

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

La única duda en Central para el partido del próximo sábado ante Patronato, a las 19, estaba dada por la continuidad de Leonardo Talamonti o la inclusión de Nahuel Valentini. Y esta mañana en la práctica de fútbol el técnico Juan Antonio Pizzi empezó a despejarla cuando puso al Oveja Talamonti en el equipo prinicipal. Y si bien se sabe que el entrenador recién confirma el equipo minutos antes del partido, también se sabe que cuando el equipo hace fútbol, salvo por imponderables, es el mismo que sale a la cancha para el partido.

Incluso, Rafael Delgado, quien comenzó la semana con un esguince leve de tobillo, y Martín Riivero, que arrastraba una molestia, estuvieron en el equipo, por lo que el DT mantendría el mismo equipo que viene de igualar y jugar bien ante River, el último sábado.

De esta manera, Pizzi repetiría el equipo por primera vez en el torneo, puesto que entre lesiones, suspensiones y decisiones tácticas, nunca pudo poner dos fines de semana seguido a los mismos nombres. 

En consecuencia, en la práctica de esta mañana el equipo formó con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Rafael Delgado; Federico Carrizo, Julio Mozzo y Omar Zarif; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario