Ovación

Central: Pizzi paró un equipo con dos cambios en el ensayo de fútbol

Tal como se preveía, Germán Rivarola y Julio Mozzo estuvieron en el equipo titular, en lugar de Rafael Delgado y el expulsado Matías Ballini. Talamonti seguirá sumando minutos de entrenamiento y estará en el banco.

Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Central realizó esta mañana el habitual ensayo de fútbol en Arroyo Seco de cara al partido del sábado,a las 19, ante Aldosivi, en el Gigante por la 14ª fecha del torneo de la B Nacional. Y tal como se suponía, el técnico Juan Pizzi realizó dos variantes respecto al equipo que el último sábado venció a Huracán en Parque Patricios. Germán Rivarola y el uruguayo Julio Mozzo estuvieron en el equipo titular, que venció 5 a 0 a un combinado de juveniles, en lugar de Rafael Delgado y el expulsado Matías Ballini.

De este modo, ambos jugadores se encaminan para ser titulares el sábado ante el Tiburón de Mar del Plata. El caso más simple es el del uruguayo, quien cumplió con la fecha de suspensión, y teniendo en cuenta que Ballini fue expulsado y que Andrés Alderete todavía no están en condiciones de reaparecer no hay ninguna duda sobre su vuelta al equipo.

El caso de Rivarola es diferente, puesto que si bien se recuperó del edema, ayer trabajó diferenciado para preservarlo y hoy estuvo en el equipo. De todas formas todo marca que, salvo que se resienta, PIrulo volverá el sábado al equipo.

En caso de que Pirulo no llegue, su lugar será ocupado por el juvenil Derlgado, quien ayer en el táctico estuvo entre los titulares, pero esta mañana no trabajó entre los titulares.

En consecuencia, el equipo que paró Pizzi hoy y que sería titular el sábado ante Aldosivi es con Manuel García; Paulo Ferrari, Matías Lequi, Nahuel Valentini y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Julio Mozzo y Ricardo Gómez; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Esto marca también que pese a que Leonardo Talamonti está recuperado de la lesión, deberá seguir aguardando en el banco y sumar más entrenamientos antes de que el DT disponga su vuelta al equipo titular.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario