Ovación

Central: Pizzi deslizó que la única duda que tiene para el sábado es el ingreso de Rivarola

El técnico de Central Juan Pizzi dio a entender en la conferencia de prensa de hoy, tras el entrenamiento, quesi Pirulo está bien será titular, que Valentini seguirá en el equipo, pese a la mejoría de Talamonti, y que Alderete está descartado para este partido. El uruguayo Mozzo vuelve, en lugar del expulsado Ballini.

Martes 08 de Noviembre de 2011

Si bien todavía faltan varios días para el partido del sábado ante Aldosivi, a las 19 en el Gigante (hasta ahora sin TV), el técnico de Central Juan Antonio Pizzi tiene varias cosas definidas respecto al equipo que buscará ganar su tercer partido consecutivo, después de dos años. Descartó al volante Andrés Alderete, dejó entrever que Nahuel Valentini seguirá en el equipo, pese a que Leonardo Talamonti está mejor, porque tiene más días de trabajo, que el uruguayo Julio Mozzo volvera al equipo, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar del expulsado Matís Ballini y que la única duda está en quién será el marcador lateral por izquierda, si Germán Rivarola o Rafael Delgado.

En este sentido, Pizzi comentó que "Rivarola y Delgado hicieron trabajos diferenciado, y vamos a ver cómo llegan", aunque en caso de recuperarse bien Pirulo es quien tiene la prioridad. En caso contrario habrá que ver cómo sigue Rafael Delgado, quien terminó el partido con una molestia muscular.

Además de dar a entender que el uruguayo Mozzo volvería a ser titular, tras cumplir la suspensión, en lugar de Ballini, que fue expulsado, el DT deslizó que Valentini seguiría en el equipo, por lo que Talamonti volvería a ocupar un lugar en el banco, pese a que "está mejor porque ya lleva una semana entrenando”.

El entrenador también descartó prácticamente al volante Alderete, de quien dijo que "entrenó a la par de sus compañeros, pero todavía no puede hacer trabajos de contactos por precaución y no creo que llegue al fin de semana".

No obstante aclaró que "todavía quedan cuatro días para el partido y tenemos margen para recuperarlos y sino para buscar las variantes”.

En el encuentro de la prensa con el DT no podía faltar la mención a la expulsión de Matías Ballini, quien dejó al equipo con un jugador menos a los 3 minutos de partido. “Hablamos todos con él y manifestó lo que sentía, no hace falta que todos caigamos sobre algo que es evidente y el propio autor lo reconoce. Para mí es tema cerrado y está exactamente en la misma consideración que antes de que suceda esto”.

Y enseguida agregó: “Es importante que se reconozca y que se aprenda del error, acá el que mas sufrió es el jugador, al margen del sacrificio que tuvieron que hacer los compañeros y el nerviosismo de la gente”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario