Ovación

Central: Pizzi definió que el uruguayo Lombardi sea el reemplazante de Rivarola

Pese a que el técnico de Central no lo confirmó, la ausencia de Rafael Delgado de la lista de jugadores que viaja a Jujuy determina que el volante uruguayo será el volante por izquierda ante Gimnasia de Jujuy, mientras que Ricky Gómez actuará como lateral.

Jueves 08 de Septiembre de 2011

Sin decirlo, el técnico Juan Antonio Pizzi definió el equipo que el próximo sábado visitará a partir de las 20 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. Es que el lateral Rafael Delgado no está concentrado ni viajará mañana entre los 18 jugadores que partirán a la tarde hacia San Salvador de Jujuy, por lo que se descuenta que Maximiliano Lombardi será el volante por izquierda ante los jujeños, bajando Ricardo Gómez a la posición de lateral que dejó vacante Germán Rivarola por lesión.

La otra novedad que entregó la lista de concentrados es la vuelta de Omar Zarif, quien se recuperó de su lesión en el tendón de Aquiles y vuelve a estar en el plantel luego de tres fechas de ausencia.

En consecuencia, y pese a que todavía falta la práctica matinal de mañana en el Gigante, donde Pizzi hará un trabajo de pelota parada que arrojará más precisiones, el equipo que el sábado visitará al Lobo jujeño formará con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Ricardo Gómez; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo y Maxi Lombardi; Gonzalo Castillejos y Rodrigo Salinas.

Tras la práctica matinal, a las 12.15 el plantel almorzará, descansará un rato, y alrededor de las 15.30 partirá hacia el aeropuerto, desde donde viajarán rumbo a Jujuy entre as 16.30 y las 17.

En este marco, la lista de concentrados que mañana viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Fisherton hacia San Salvador de Jujuy, quedó conformada por los citados doce jugadores más Manuel García, Santiago Biglieri, Ramiro Costa, Antonio Medina, Franco Peppino, Martín Rivero y Omar Zarif.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario