Ovación

Central: Pinola manifestó que "queremos ganar algo, ese es nuestro objetivo"

El experimentado defensor reconoció que "estamos golpeados" por el empate ante San Lorenzo "porque fuimos claramente superiores".

Lunes 05 de Octubre de 2015

El empate del pasado fin de semana ante San Lorenzo dejó a Central muy lejos en el torneo de primera división. Pero el equipo de Coudet tiene dos objetivos claros por delante: consagrarse campeón de la Copa Argentina y clasificarse a la Copa Libertadores. Ante este cuadro de situación el defensor Javier Pinola confió que "Queremos ganar algo, ese es nuestro objetivo".

También se refirió a la igualdad ante el conjunto que dirige Edgardo Bauza. En ese sentido dijo que "estamos golpeados por el resultado, fuimos claramente superiores". Además, dejó el claro su malestar por el hecho de que  manifestó el Ciclón consiguió la igualdad cuando el canalla manejaba el partido: "Tenemos bronca, San Lorenzo no tenía reacción". confió. 

De cara a lo que viene, en declaraciones formuladas al programa 2dePunta de FM Súper 107.5, Pinola destacó que "nosotros vamos a seguir queriendo ganar cada partido que juguemos".

Por último, contó que "tengo contrato hasta junio y mi prioridad para renovar la tiene Central".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS