Ovación

Central: Pinola aseguró que quiere "terminar segundo en el torneo para jugar la Supercopa con Boca"

Respecto de la polémica actuación de Ceballos, dijo que "los colegios de árbitros deberían hacer que los jueces se capaciten un poco más".

Jueves 05 de Noviembre de 2015

El zaguero Javier Pinola hizo un ejercicio interesante tras la final de la Copa Argentina. No se quedó con la dolorosa derrota de su equipo, Central. Rápidamente mirá hacia adelante. Es que aseguró que ahora quiere "ganar el domingo para salir terminar segundo en el torneo para jugar la Supercopa con Boca".

"Voy a luchar por volver a vivir otras definiciones así", agregó el experimentado defensor, al tiempo que agregó: "Por primera vez en mis 32 años voy a jugar la Copa Libertadores".

En cuanto a los errores arbitrales que dejaron al canalla sin la posibilidad de coronar un gran año con un título, Pinola manifestó que "La solución no es que el árbitro Diego Ceballos no dirija más, que no dejen a alguien sin trabajo aunque se haya equivocado. Los colegios de árbitros deberían hacer que los jueces se capaciten un poco más". En ese sentido, agregó: "Colocar a un quinto árbitro con un televisor ayudaría a que los fallos sean más justos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario