Ovación

Central palpita en la previa el delirio de los hinchas y disfruta la ronda de mates

Hinchas auriazules fueron al hotel Radisson para saludar a los futbolistas, algunos de los cuales eligieron los mates esperar el partido, mientras otros canallas prefieron conocer la ciudad.

Jueves 17 de Marzo de 2016

La sombra de la estatua de José Gervasio de Artigas se recorta sobre la plaza Independencia, a metros del hotel Radisson Montevideo, donde el plantel canalla transcurre las horas previas al choque de esta tarde-noche ante River, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, en el mítico estadio Centenario.

A partir de las 10.30 los futbolistas canallas bajaron al lobby del hotel, la mayoría de ellos munidos con su inseparable equipo de mate, como el caso de Damián Musto y el Melli García, que aprovecharon la ocasión para charlar con un amigo que pasó a saludarlos. O el de Pablo Alvarez, quien utilizó su tiempo para realizar algunas llamadas sentado solo en un costado del lobby y tomando unos amargos.

Algunos hinchas canallas pudieron acceder al interior del hotel y lograron conseguir alguna foto o algún autógrafo de sus ídolos. Otros que no pudieron ingresar se cruzaron hasta la Plaza Independencia, en el inicio de la avenida 18 de Julio, a metros del portón de entrada a la Ciudad Vieja para llevarse un recuerdo de la bellísima capital uruguaya.

Otros prefirieron recorrer Montevideo y enfilaron hacia la zona del estadio Centenario, algunos, o hacia el Mercado del Puerto, en la Ciudad Vieja.

Incluso hasta el presidente Raúl Broglia compartió algunos momentos con el plantel y luego se sentó en un amplio sillón mientras disfrutaba de la escena.

En medio del bullicio, la hora del almuerzo llegaba rápidamente y después un tiempo de descanso para los futbolistas canallas que juegan una gran carta ante River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario