Ovación

Central: Palma sorprende con Valentini y Rivero ante Atlético Tucumán

Pese a los ensayos futbolísticos que hizo durante la semana, el cuerpo técnico canalla se inclinó por los retornos del zaguero y del volante en lugar de los pibes Cristian Godoy y Ramiro Costa para enfrentar mañana en un encuentro trascendente a Atlético Tucumán, uno de los rivales directos por la promoción.

Viernes 13 de Mayo de 2011

Cuando parecía que Central tenía todo listo para el partido de mañana ante Atlético Tucumán, Omar Palma pegó un volantazo y modificó el equipo respecto a los dos ensayos de fútbol que realizó esta semana. Es que a último momento, y pensando en la importancia del partido y la juventud de algunos jugadores, el DT se inclinó por el zaguero Nahuel Valentini, quien volvió al equipo ante Instituto, y por el volante Martín Rivero, en lugar de los chicos Cristian Godoy (20 años) y Ramiro Costa (18).

Claro que no todo es una cuestiónfutbolística, puesto que Godoy tiene una molestia en el aductor que, no obstante, no le va a impedir estar en el banco, aunque en la consideración del cuerpo técnico Valentini tuvo un mejor rendimento que Cristian en el último partido ante Instituto y teniendo en cuenta el partido de mañana se decidió por el más experimentado de los dos.

El otro cambio es el ingreso de Rivero, quien en la etapa de Palma como DT nunca fue titular. Pero al cuerpo técnico le generaba alguna duda la juventud de Costa y también la larga inactividad que trae.

Es que Ramiro, quien sólo fue titular en el partido de la 21ª fecha ante San Martín de San Juan y el otro día ante Instituto jugó unos minutos en el complemento. Pero en el medio, este juvenil y talentoso delantero, estuvo diez fechas fuera del equipo por lesión.

En este marco, el equipo para enfrentar mañana, a las 17.05, a Atlético Tucumán sería con Jorge Broun; Omar Zarif, Valentini, Diego Braghieri y Rafael Delgado; Jesús Méndez, Federico Vismara y Federico Carrizo; Rivero; Antonio Medina y Toledo. 

De esta manera, Central hará cuatro cambios respecto al equipo que igualó con Instituto: Broun, Braghieri, Rivero y Toledo reemplazarán a Bava, Godoy y los expulsados Ballini y Coniglio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario