Ovación

Central: Palma cambia nombres y esquema para el cierre del torneo

En el ensayo de fútbol de esta tarde, el Negro Palma dispuso los ingresos de Bava, Rodríguez, Ballini y Lazo en lugar de Broun, el chico Godoy y de los suspendidos Méndez y Medina. El DT también se inclinó por un novedoso sistema táctico de 4-2-3-1.

Jueves 16 de Junio de 2011

En el ensayo de fútbol de esta tarde, el técnico de Newell's, Omar Palma, dispuso los ingresos de los uruguayos Jorge Bava y Sergio Rodríguez y de los volantes Matías Ballini y del juvenil Lucas Lazo en lugar de Jorge Broun, el chico Godoy y de los suspendidos Jesús Méndez y Antonio Medina, quienes se perfilan para ser titulares de cara al último partido de la temporada, el domingo a las 15.10, en Florencio varela, ante Defensa y Justicia. En ese ensayo, también paró un novedoso esquema táctico con un 4-2-3-1, que lo plantó por primera vez desde su llegada a la conducción técnica del primer equipo. 

En consecuencia, el equipo que paró esta tarde fue con Jorge Bava; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Rodríguez y Rafael Delgado; Ballini y Milton Zárate; Lazo, Germán Rivarola y Federico Carrizo; Fernando Coniglio.

Al cabo de 35 minutos de fútbol, estos once superaron por 2 a 0 a un conjunto juvenil, con goles de Ballini y Lazo, mientras que Jorge Broun no estuvo entre los once por disposición del técnico del equipo, puesto que no tiene ningún problema físico, y la idea del DT sería ver en acción una vez más al arquero uruguayo.

En esos minutos, Pirulo se movió con más libertad y fue el organizador del equipo, mientras que los juveniles Lazo y Carrizo se movieron por los costados y trataron de abastacer permanentemente al chico Coniglio.

Por lo pronto y si bien mañana realizará otro práctica, este podría ser el equipo que el domingo despida una temporada olvidable y por demás dolorosa para los hinchas canallas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario